martes, 9 de enero de 2018

Mis navidades

El 22 de diciembre fui a Madrid a visitar a mi familia. Los primeros que me dieron fue mi primo pequeño y mis abuelos, con los que paséis las navidades. El 24, día de Navidad, cenamos cochinillo y marisco. El 25 por la mañana abrimos los regalos. Me trajeron una mochila del Real Madrid, el FIFA 18 y unas botas de fútbol nuevas. Después jugamos al Monopoly. Estuvo muy guay jugar con toda la familia. Fuimos a la Plaza Mayor de Madrid. También pisé el kilómetro 0, que estaba delante de la puerta del Sol. Fui a la exposición de Star Wars, estuvo genial. También fui al museo arqueológico. Visitamos la prehistoria, la moneda y Egipto. En Nochevieja comimos jamón, piquitos, cochinillo, marisco, merluza... y después las uvas. Al día siguiente fui a ver un belén a escala gigante. Está en San Lorenzo del Escorial. La comida de allí estaba buenísimo. El día 3 de enero nos volvimos a Torremolinos. Los días que me quedaban jugué a la play 4. Los Reyes me regalaron unos cascos para la play 4. Esa mañana comimos Roscón de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario